Que tengo que hacer con fravega

Mi marido saco un televisor en fravega y ellos le mandaron la tarjeta del Banco Saenz ..a nosotros jamás nos llegó dicha tarjeta de ahí empezamos a tener problemas que me querían cobrar cosas...hicimos el reclamo según ellos ya estaba solucionado y ahora quise sacar un crédito en un banco y me dijeron que nos encontramos en Veraz por una deuda con el banco saenz por esa tarjeta...yo quiero saver que tengo que hacer porque es injusto lo que hacen..

Mi marido saco un televisor en fravega y ellos le mandaron la tarjeta del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> ..a nosotros jamás nos llegó dicha tarjeta de ahí empezamos a tener problemas que me querían cobrar cosas...hicimos el reclamo según ellos ya estaba solucionado y ahora quise sacar un crédito en un banco y me dijeron que nos encontramos en <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda con el banco saenz por esa tarjeta...yo quiero saver que tengo que hacer porque es injusto lo que hacen..
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono informado pero no nos pudimos comunicar. Solicitamos nos informe telefonos de contacto (informando codigo de area , por favor aclarara si se trata de celular o telefono de linea),.

02 de Diciembre a las 13:37 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente hoy hablamos con su hermana a quien le informamos que desde Andreani los contactaran para retirar la caja con los elementos que tiene y despues se despachara el equipo. Lo mantendremos informado de la gestion. Atentamente

11 de Diciembre a las 10:27 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente el comentario asentado el 11/12 es erroneo no corresponde a su caso. Con respecto a su caso seguimos consultando con el Banco Saenz, para poder brindarle informacion a la brevedad. Lo llamamos al telefono indicado pero no nos pudimos comunicar. Atentamente

15 de Diciembre a las 9:39 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado pero no nos pudimos comunicar, nos informand desde el sector de cobranzas lo siguiente: El caso se encuentra en el Dpto de Legales de Fravega se encuentra en legales a partir del 29/11/****. Queda sin efecto el reclamo de la tarjeta. Atentamente