Que reconozcan mi compra en fravega y me entreguen la heladera

Compramos la heladera heladera no frost Whirlpool wrm39k2 [números]lt por medio de Mercado Libre ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-[números]-heladera-no-frost-whirlpool-wrm39k2-[números]lt-_jm) , pero en la tienda oficial de fravega. Luego de la compra, nos estuvieron toda la semana enviando mails para que confirmemos el día y hora, cosa que hicimos sin problema.
nuestra sorpresa fue que coordinamos la entrega para el día 25/11 entre las 8 y las 14 hs y nunca recibimos el producto. Al finalizar el día , nos comunicamos con el número de atención al cliente y ellos nos informaron que no tenían registrada nuestra compra. Cuestión que nos alertó de una posible estafa y nos preocupó mucho, ya que en nuestra tarjeta de crédito ya fue debitada la primer cuota del producto. Nos dieron el numero de reclamo [números] y nos dijeron que el departamento de e-commerce se iba a comunicar con nosotros en el trascurso de la semana. Desde frávega solo nos dijeron que no hay evidencia de que hayamos realizado esa compra. Realmente siempre compramos por mercado libre y es la primera vez que nos ocurre una cosa semejante. Hace una semana que hicimos la compra, esperamos 7 días para que nos la entregaran ( pagando por supuesto por el envío) y cuando nos la tenían que entregar, no solo nos tuvimos que quedar todo el día esperándola, sino que lo más grave, es que nunca llegó. Realmente si sabía que el servicio iba a ser tan malo, no efectuaba la compra. Me siento engañada y desde frávega no pudieron darme una solución urgente. Realmente empiezo a evaluar hacer una presentación judicial por daños y perjuicios .vivimos con dos pequeñas criaturas que están sufriendo por no poder contar con líquido fresco en su casa. Espero una solución urgente. Mariana.

Compramos la heladera heladera no frost Whirlpool wrm39k2 [números]lt por medio de Mercado Libre ( https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-[números]-heladera-no-frost-whirlpool-wrm39k2-[números]lt-_jm) , pero en la tienda oficial de fravega. Luego de la compra, nos estuvieron toda la semana enviando mails para que confirmemos el día y hora, cosa que hicimos sin problema.
nuestra sorpresa fue que coordinamos la entrega para el día 25/11 entre las 8 y las 14 hs y nunca recibimos el producto. Al finalizar el día , nos comunicamos con el número de atención al cliente y ellos nos informaron que no tenían registrada nuestra compra. Cuestión que nos alertó de una posible estafa y nos preocupó mucho, ya que en nuestra tarjeta de crédito ya fue debitada la primer cuota del producto. Nos dieron el numero de reclamo [números] y nos dijeron que el departamento de e-commerce se iba a comunicar con nosotros en el trascurso de la semana. Desde frávega solo nos dijeron que no hay evidencia de que hayamos realizado esa compra. Realmente siempre compramos por mercado libre y es la primera vez que nos ocurre una cosa semejante. Hace una semana que hicimos la compra, esperamos 7 días para que nos la entregaran ( pagando por supuesto por el envío) y cuando nos la tenían que entregar, no solo nos tuvimos que quedar todo el día esperándola, sino que lo más grave, es que nunca llegó. Realmente si sabía que el servicio iba a ser tan malo, no efectuaba la compra. Me siento engañada y desde frávega no pudieron darme una solución urgente. Realmente empiezo a evaluar hacer una presentación judicial por daños y perjuicios .vivimos con dos pequeñas criaturas que están sufriendo por no poder contar con líquido fresco en su casa. Espero una solución urgente. Mariana.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Mariana:

Antes que nada, queremos disculparnos por el inconveniente con el envío. Tal y como hablamos telefónicamente con Juan, la entrega queda registrada para el día de mañana 28/11 entre las 08:00 y las 14:00 horas, con suma prioridad. Ante otras consultas, quedamos siempre a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Noviembre a las 16:50 hs.

Empresas más buscadas