Que necesito mi libre de deuda de fravega quw me lo tienen que dar Paktar

En efebreo del 2022 pague mi deuda de fracega con el estudio total suport y a partir de ahi empece el calvario de llamadas de distintos estudios queriando cobrar la misma deuda. Total support supuestamente hizo miles de reclamo a ustedes para que me manden el libre de deuda . Hoy me siguen mandando estudios de abogados pero necesito ese papel que compruebe que yo ya pague la deuda. Que era del2018. Espero una respues rapidayfavorable. Ya que soy paciente oncologicay esto no me esta haciendo bien