Que me saquen del veraz

Buenas tardes me gustaria saber porque salgo en el Veraz por el Banco Patagonia siendo que yo no saque nada .

Buenas tardes me gustaria saber porque salgo en el Veraz por el Banco Patagonia siendo que yo no saque nada .

Frávega Representante de Frávega 

Hola Mauro:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor nos detalles si tu situación de veraz se debe a un crédito personal con Frávega, para indicarte los pasos a seguir. Aguardamos tu respuesta, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Febrero a las 9:26 hs.
Mauro G 

Hola buenos dias . No no es un credito personal con fravega
Yo ayer intente solicitar un credito en fravega y me dijieron que estoi en el veraz con el banco patagonia y nose el motivo yo no tengo ninguna tarjeta de credito ni nada a mi nombre como para que me dejen en el veraz

07 de Febrero a las 9:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mauro:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al libre de deuda y tu situación crediticia. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Febrero a las 12:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro G

02 de Octubre a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas