Que me saquen del sistema deudor de fravega!!!

Buenos dias , tenia dos deudas con fravega,una deuda era con una tarjeta de credito del Banco Saenz , fue saldada y tengo el libre deuda , el 29 de agosto [números] Banco Comafi me envia el libre deuda y deja constancia que cancele la deuda que mantenia con el banco saenz y aun figura la deuda ,y la otra en por un prestamo en efectivo en fravega que tambien tengo el libre deuda y fue saldada el dia 06/03/18 y aun sigo figurando en el sistema de fravega como deudor y tengo toda la documentacion e comprobantes y libre deudas en mano, lo unico que quiero es que me saquen del sistema ya que pague y tengo todo al dia , desde ya muchas gracias.

Buenos dias , tenia dos deudas con fravega,una deuda era con una tarjeta de credito del Banco Saenz , fue saldada y tengo el libre deuda , el 29 de agosto [números] Banco Comafi me envia el libre deuda y deja constancia que cancele la deuda que mantenia con el banco saenz y aun figura la deuda ,y la otra en por un prestamo en efectivo en fravega que tambien tengo el libre deuda y fue saldada el dia 06/03/18 y aun sigo figurando en el sistema de fravega como deudor y tengo toda la documentacion e comprobantes y libre deudas en mano, lo unico que quiero es que me saquen del sistema ya que pague y tengo todo al dia , desde ya muchas gracias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maximiliano!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

15 de Abril a las 12:04 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Maximiliano:

Te pedimos por favor te contactes con el Banco Sáenz al (***) ****-****, donde te informarán en cuanto al estado de tu crédito personal y solicitud de libre de deuda, como también podrás informar en cuanto a los pagos realizados. Ante otra consulta que tengas no dudes en contactarnos.

Saludos.
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Abril a las 10:13 hs.
Carlos N 

Aun sigo figurando en el sistema de ellos con las dos deudas que tenia con fravega , como que si no hubiese cancelado nada ,tengo todo al dia de parte mia , necesito una solucion ya que cuento con los libres deudas de las dos cancelaciones y aun no me an llamado para darme una solucion , es una verguenza de parte de fravega que teniendo todo al dia y ya cancelado las deudas siga figurando en el sistema de ellos como que nunca alla cancelado dicha deuda.

20 de Abril a las 9:44 hs.
Carlos N 

Buenos dias , ahi llame y me dijieron que me acerque con los libres deudas al local de fravega y pida una recategorizacion de credito pero lo mas importate es que quiero que me saquen del sistema .

20 de Abril a las 9:58 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Maximiliano:

Te pedimos por favor prosigas con las instrucciones brindadas por el Banco Sáenz, en cuanto a la gestión correspondiente por situación de veraz. Ante otra consulta que tengas, estamos a tu disposición.

Saludos.
FRAVEGA.
Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Abril a las 13:58 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Maximiliano:

Tal como te indicamos, te solicitamos que continúes con las instrucciones que te brindó el Banco Sáenz en cuanto a la situación de veraz. Estamos para ayudarte.

Saludos.
FRAVEGA.
Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Abril a las 9:58 hs.

Empresas más buscadas