Que me manden lo que me falta y me digan cuando alguna respuesta

Compre por vía no línea el 01.11 los cuales compre tres muebles y un somier y colchón marca Genova Piero recibí los tres muebles el miércoles pasado y el colchón y somier no. Me fijo por intente y dice compra cancela desde que compre todo y no entiendo. Llamar nadie contesta llene formularios nadie me contesta no entiendo que paso ..ya que hasta la computadora de reclamos dice que ya vencieron los días y no encuentro nada.

Compre por vía no línea el 01.11 los cuales compre tres muebles y un somier y colchón marca Genova Piero recibí los tres muebles el miércoles pasado y el colchón y somier no. Me fijo por intente y dice compra cancela desde que compre todo y no entiendo. Llamar nadie contesta llene formularios nadie me contesta no entiendo que paso ..ya que hasta la computadora de reclamos dice que ya vencieron los días y no encuentro nada.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela:

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Desde aquí ya hemos realizado el reclamo número ******, para que nuestro centro de distribución se comunique con vos para informarte cuándo se procede con la entrega, obviamente, a la brevedad posible. Por favor, aguarda el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Noviembre a las 11:22 hs.
Gabriela A 

Necesito respuesta

27 de Noviembre a las 11:55 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela:

Verificamos que ya has recibido tu pedido, si tenés alguna otra duda o consulta, quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Enero a las 16:04 hs.

Empresas más buscadas