Que me llegue la compra

Hola:hice una compra el dia 30 de oct a fravega in line,en el marco del ciber monday,hasta el dia de la fecha no recibi nada,ya la empresa excedio el limite permitidl.me siento estafa por fravega,ya que mande mail,por Facebook y llame y nadie me respondio aun.

Hola:hice una compra el dia 30 de oct a fravega in line,en el marco del ciber monday,hasta el dia de la fecha no recibi nada,ya la empresa excedio el limite permitidl.me siento estafa por fravega,ya que mande mail,por Facebook y llame y nadie me respondio aun.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Patricia:

Lamentamos lo sucedido con tu entrega. No es el tipo de experiencia que deseamos brindar a nuestros clientes. Te comentamos que iniciamos la gestión ****** con nuestro Centro de Distribución para verificar el estado del mismo. Por este medio te estaremos informando cualquier novedad del caso.

Saludos | Equipo Experiencia Clientes

08 de Diciembre a las 14:46 hs.
patricia A 

hola: todavía no me llego el producto, desde el 30 de octubre que realice la compra on line (y se debito en forma automatica), solo se comunicaron pero sin ninguna respuesta al reclamo.

19 de Diciembre a las 13:10 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Patricia:

Antes que nada nos disculpamos por la demora en la entrega, tu caso se encuentra escalado al área gerencial de nuestro centro de distribución, con quienes reiteramos la consulta. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 15:06 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Patricia:

Verificamos en nuestro sistemas que la compra se encuentra anulada bajo nota de crédito *****, por lo cual te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco o emisor de tarjeta de crédito, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

31 de Enero a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas