Que me la garantía de acá cargo ya que no es caída ni golpe

Hola compre una tablet marca noblex noble de 7 ',hace tres meses y me cuesta cargarlo tengo que moverme la entrada del cargador para que pueda cargar bien ahora se agotó la batería y nos carga directamente ya que tenía que moverlo es la entrada del cargador necesito que me digan a donde tengo que dirigirme por la garantía ya que no tiene ni un año .espero una pronta respuesta

Frávega Representante de Frávega

Hola Roxana:

Con los datos proporcionados ubicamos en nuestros sistemas la compra de una tablet Admiral One BL7 de 7'', te pedimos por favor nos confirmes si te referís a ese producto para poder asistirte en cuanto a tu solicitud. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Roxana

Hola si es ese modelo espero una solución pronta

Frávega Representante de Frávega

Hola Roxana:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el servicio técnico Ace Game al ****-***-**** donde te van a derivar con un service oficial que pueda revisar la tablet. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.