Que me haga entrega de lo adquirido a fravega

Buen día, el 1-8-2017 compré un colchón Piero modena pillow top

Buen día, el 1-8-2017 compré un colchón <a href="/piero">Piero</a> modena pillow top de 1,90 x 1,40, y hasta el día de hoy no me lo entregaron pese a los varios reclamos , consultado a andreani me informan que dicho envío nunca ingresó a dicha empresa. Saludos
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Anibal:

Entendemos tu situación y te pedimos sinceras disculpas por la demora en brindarle solución a tu caso, te pedimos por favor que realices el seguimiento de tu solicitud a través del caso ****** iniciado en este mismo portal, ya que le mismo ya se encuentra siendo gestionado por uno de nuestros asesores.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

ANIBAL C

LA ENTREGA DEL PRODUCTO. QUE REALICEN UN NUEVO ENVÍO URGENTE Y EL ANTERIOR QUE SE HAGAN CARGO Y NO QUE YO SEA PARTE DE SUS ERRORES. PIENSO QUE EN ESTOS CASOS PARA SALVAGUARDAR EL PRESTIGIO DE UNA EMPRESA HAY QUE SER EXPEDITÍVO Y EJECUTIVO. PARA NO PERJUDICAR AL CLIENTE. CREO QUE DESPUÉS DE UN MES DE ESPERA MEREZCO RESPETO. ESPERO NO TENER QUE SEGUIR CON ÉSTO DE LOS MENSAJES QUE NO CONDUCEN A NADA, SALVO DILATAR Y SEGUIR ESPERANDO, CUANDO NO DEBERÍA SER ASÍ, YA QUE LA FECHA ME HAN DESCONTADO DE LA TARJETA Y EL PRODUCTO NO LO RECIBÍ. SALUDOS.

ANIBAL C  solución recibida:

Malísima tanto en la atención al cliente como la información sobre el Envío de el producto, dicen 10 días hábiles y fueron 30 días corridos y después de varios (aprox. 15) reclamos en el cual me informaban cosas distintas en cada uno.