Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Hice una compra online el 1 de noviembre. Luego de más de un mes de espera hicieron el envío del producto, pero a una dirección incorrecta. En lugar de enviar el producto a la localidad de luque, en donde vivo, lo hicieron a la ciudad córdoba.
hace días que intento ponerme en contacto pero no responden por ningún medio, intenté por Twitter Facebook el form de contacto sin respuesta, y cada vez que llamo estoy esperando más de media hora solamente para que la llamada se corte sola.
Hice una compra online el 1 de noviembre. Luego de más de un mes de espera hicieron el envío del producto, pero a una dirección incorrecta. En lugar de enviar el producto a la localidad de luque, en donde vivo, lo hicieron a la ciudad córdoba.
hace días que intento ponerme en contacto pero no responden por ningún medio, intenté por Twitter Facebook el form de contacto sin respuesta, y cada vez que llamo estoy esperando más de media hora solamente para que la llamada se corte sola.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Todavía no han enviado el producto a mi casa. No tengo un nuevo código de seguimiento.
09 de Diciembre a las 10:47 hs.Todavía sigo sin recibir un código de seguimiento nuevo, lo que significa que no hay enviado mi producto
20 de Diciembre a las 9:49 hs.Hola Javier:
21 de Diciembre a las 17:19 hs.Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes con la entrega, hemos derivado tu caso con nuestro centro de distribución bajo el número ******, con el cual vamos a intentar resolverlo a la brevedad. De todas formas, te vamos a mantener al tanto de las novedades, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Me acaban de responder de que están trabajando en el caso, pero todavía no enviaron el producto, así que estamos en la misma
22 de Diciembre a las 9:49 hs.Hice una llamada la semana pasada y todavía seguian sin novedades. Me dijeron que me iban a llamar en 28 horas habiles y no lo hicieron..
04 de Enero a las 9:55 hs.Parece que si no se insiste telefonicamente no hacen nada
04 de Enero a las 9:58 hs.Hola Javier:
10 de Enero a las 18:05 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Te informamos que hemos escalado el caso con nuestro sector de e-commerce, para que te comuniquen a la brevedad y brindarte pasos a seguir. Te vamos a contactar en caso de novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Esto sigue sin solución, a esta altura me siento lisa y llanamente ESTAFADO, quiero mi dinero de vuelta
11 de Enero a las 10:07 hs.Hola Javier:
02 de Febrero a las 15:20 hs.Nos disculpamos nuevamente por las molestias ocasionadas. Lo que hicimos fue escalar tu caso al sector gerencial para que se tome con celeridad, te vamos a estar informando en cuanto nos indiquen cómo proceder. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Javier:
02 de Febrero a las 15:22 hs.Te pedimos que desestimes el mensaje anterior, verificamos que se ha cancelado tu compra exitosamente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Voy a marcar como solucionado cuando tenga la devolución del dinero de forma efectiva. Por el momento no se ve reflejado en la tarjeta.
02 de Febrero a las 16:37 hs.Hola Javier:
09 de Febrero a las 14:41 hs.Hemos confirmado con el sector de e-commerce que ya se te envió la nota de crédito correspondiente, por lo que ya deberías ver reflejada la devolución del dinero. Te pedimos que nos confirmes en cuanto puedas corroborar ésta información, quedamos a la espera.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Javier:
04 de Abril a las 11:32 hs.Estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes, para verificar el estado de sus gestiones.
Corroboramos que se ha emitido la nota de crédito bajo el número *****. El impacto del reintegro corresponderá por parte del banco emisor.
Solicitamos que nos respondas la propuesta validación enviada, a fin de saber si ya has recibido solución.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.
El Reintegro ha aparecido reflejado en la tarjeta
04 de Abril a las 11:41 hs.