Que me entreguen mi producto

Buenas tardes, el día 31 de octubre compre un smart tv Samsung 4k de 55 pulgadas y al día de la fecha no me llegó, en la sucursal me dicen en tránsito y el [números] de fravega me inició el reclamo pero nadie se contacto conmigo. El reclamo fue iniciado hace 3 semanas y sigo llamando y es una toma de pelo la que me dicen. Tenes que aguardar que te llamen.
en Mercado Libre el día 8 de noviembre me avisaron que ya estaba para retirar, por lo cual ya pague 2 fletes para retirar dicho producto y no lo tengo. Hay un convenio con mercadolibre o algo por el estilo porque no puedo informar en reclamos de mercadolibre que el producto no me llego.

no entiendo como no me dan 1 de una sucursal x y que ellos lo repongan ya que la tolerancia fue demasiada.

aguardo una respuesta favorable.

saludos atentamente.

facundo jesús simón

Buenas tardes, el día 31 de octubre compre un smart tv Samsung 4k de 55 pulgadas y al día de la fecha no me llegó, en la sucursal me dicen en tránsito y el [números] de fravega me inició el reclamo pero nadie se contacto conmigo. El reclamo fue iniciado hace 3 semanas y sigo llamando y es una toma de pelo la que me dicen. Tenes que aguardar que te llamen.
en Mercado Libre el día 8 de noviembre me avisaron que ya estaba para retirar, por lo cual ya pague 2 fletes para retirar dicho producto y no lo tengo. Hay un convenio con mercadolibre o algo por el estilo porque no puedo informar en reclamos de mercadolibre que el producto no me llego.

no entiendo como no me dan 1 de una sucursal x y que ellos lo repongan ya que la tolerancia fue demasiada.

aguardo una respuesta favorable.

saludos atentamente.

facundo jesús simón

Frávega Representante de Frávega 

Hola Facundo:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del TV con nuestro centro de distribución y sector de ecommerce en carácter de urgente, informando lo sucedido. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Noviembre a las 11:47 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Facundo:

Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste retirar el TV por nuestra sucursal. Aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 13:31 hs.

Empresas más buscadas