Que me entreguen lo que compre

No he recibido mi compra de un sommier dos plazas mas una tostadora. Hace dos meses hice la compra

Hola Marcelo,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tus productos. Hubo algunos inconvenientes en el despacho del pedido, que por suerte ya hemos solucionado, y nos informa nuestro Centro de Distribución que tu compra ésta muy próxima a ser enviada. Cuando tus productos ya se encuentren en camino, te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento desde la página web del transporte correspondiente y obtengas todos los detalles al respecto.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

Hola Marcelo,
Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le estamos realizando seguimiento diario a la gestión y presionando para que el despacho se haga de forma urgente. Cuando ésto suceda, te brindaremos toda la información pertinente.

Promises

marcelo

porque no viene pese a las promesasss

Hola Marcelo,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Continuamos aguardando una respuesta por parte del sector correspondiente y presionando para que nos la brinde de forma urgente. Una vez que esto suceda, te notificaremos.

Hola Marcelo,
Verificamos en nuestro sistema que tu producto está siendo preparado para ser despachado. Cuando eso suceda, te brindaremos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento y obtener todos los detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.

marcelo

no llego nunca lo que comprte

marcelo

me entregaron el sommier, me falta la tostadora. gracias

15 de Febrero a las 10:49 hs.

Hola Marcelo,
Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Nos alegramos que ya estés disfrutando de tu sommier, y en cuanto al producto faltante, estamos consultando con nuestro Centro de Distribución para que nos indiquen lo sucedido y poder obtener una solución. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos novedades te las facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos acreditaste.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Febrero a las 15:17 hs.

Hola Marcelo,
Continuamos aguardando novedades sobre la entrega de tu producto faltante. Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, le seguiremos realizando seguimiento al caso y presionando al sector correspondiente para que nos brinde novedades, y así poder replicártelas a vos. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 15:17 hs.

Hola Marcelo,
Seguimos presionando de forma diaria al sector correspondiente para que nos brinde novedades sobre tu envío, y así poder replicártelas. Ni bien las tengamos, te las facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 17:22 hs.

Hola Marcelo,
Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente y realizando seguimiento diario al caso. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Febrero a las 17:04 hs.

Hola Marcelo,
Te informamos que tu producto faltante está próximo a ser despachado al transporte Andreani, que será el encargado de hacértelo llegar. Cuando ésto se haga efectivo, te brindaremos el nro. de guía para que puedas realizar el seguimiento desde su página web.
Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario al caso, así que perdé cuidado ya que te acompañaremos hasta que tengas tu compra completa en tu poder.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 17:48 hs.

Hola Marcelo,
Te comentamos que tu producto ya está en camino. Ha sido despachado al operador logístico Andreani y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento desde su página web.
Recordá que cuando el transporte se haga presente, podrá recibir cualquier persona que se encuentre en el domicilio acreditado únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 19:31 hs.

Hola Marcelo,
Te pedimos que nos confirmes si ya pudiste recibir tu pedido.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 19:44 hs.
marcelo  solución recibida:

muchas gracias por intervenir

12 de Marzo a las 16:09 hs.