Que me entreguen lo que compre

El dia 18/12 comprego por Mercado Libre a fravego un aire portatil, entendía que por la fecha iba a demorar pero al hacer el reclamo todo por mensajes, ya que en el 0810 nadie atiende; me dicen que me pueden devolver el pago o cambiar por otro producto de igual o menor valor¿????

El dia 18/12 comprego por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a fravego un aire portatil, entendía que por la fecha iba a demorar pero al hacer el reclamo todo por mensajes, ya que en el 0810 nadie atiende; me dicen que me pueden devolver el pago o cambiar por otro producto de igual o menor valor¿???? les explique, que yo no queria eso, ya que hasta ya pague la cuota 1, quiero lo q compre, sino lo hubieran aclarado en la publicacion como el resto de los vendedores de mercado libre. Los dias de mayor calor y yo esperando que esta "gran casa de electrodomesticos" se digne a darme el ok, para que yo lo retire. Una verguenza
Susana P

Sigo esperando una respuesta...

Hola Susana:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Hemos realizado el reclamo número ******, con el cual solicitamos a nuestro centro de distribución el despacho de tu pedido a la brevedad. Te vamos a mantener al tanto.

Susana P

Buenos días! No solo que no fue solucionado, sino que tampoco tuve respuesta.

Hola Susana:

Nos indica el sector logístico que tu pedido ya se encuentra próximo a ser despachado a la sucursal. Apenas el mismo esté disponible para retirar, te vamos a estar informando. Estamos en contacto.

Hola Susana:

Verificamos que ya has retirado tu producto, quedamos a tu entera disposición si tenés alguna otra duda o consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 16:32 hs.