Que me entreguen lo que compré

El día 01/11 hice una compra por internet a fravega. A los pocos dias me enviaron la factura, ya voy a pagar la segunda cuota con mi tarjeta de credito y aún mi producto no llega

Frávega Representante de Frávega

Hola Paola S. Buenas tardes.

Lamentamos las molestias que te han ocasionado la demora en la entrega de tu Mesa de TV LCDMT ****w. Te comentamos que elevamos tu gestión N° ****** a nuestro máximo nivel de prioridad con el fin de poder brindarte la solución definitiva y que puedas disfrutar de tu compra. Solicitamos a nuestro sector de despachos, envíen en el siguiente camión de abastecimiento a la sucursal Córdoba tu articulo y tan pronto tengamos esta confirmación, te la estaremos informando por este medio para que puedas acercarte a la sucursal con toda la seguridad de que vas a poder retirarlo.

Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto, pues estamos trabajando para mejorar la mala experiencia que vives con nosotros hasta ahora. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 16:14 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Paola S. Buenas tardes,

Te agradecemos por contactarnos y te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido causar, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y retiraste tu Rack para TV Centro Estant MT**** Wengue, bajo la confirmación de la sucursal Córdoba, el dia 13 de Diciembre.
Te felicitamos por tu compra y esperamos que te sea de mucha utilidad y lo disfrutes al máximo. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Diciembre a las 18:31 hs.