Que me entreguen el televisor que compré en la sucursal la plata nueva

El 1/11/[números] compré online un smart-tv Samsung para retirarlo en la sucursal la plata nueva. Fecha de entrega indicada en la página 8/11/[números]. Pasada esa fecha y como no recibí nigún correo informándome que el televisor ya estaba listo para retirar, concurro a la sucursal y me informar que todavía el televisor no llegó. Efectúo el reclamo en la página de frávega. A la semana me llega un mail informándome que el televisor ya estaba listo para retirarlo. Concurro a la sucursal, y nuevamente me dicen que el televisor no está, que pase la próxima semana. Paso la semana siguiente y el televisor no está. Efectuó un reclamo a frávega (esta vez por el [números]), me dan el nro. De reclamo [números] y me informan que se van a comunicar conmigo. Pasó una semana y no tuve ninguna novedad. Hace un mes que efectué la compra, ya pagué la primera cuota y todavía no tengo el producto

El 1/11/[números] compré online un smart-tv Samsung para retirarlo en la sucursal la plata nueva. Fecha de entrega indicada en la página 8/11/[números]. Pasada esa fecha y como no recibí nigún correo informándome que el televisor ya estaba listo para retirar, concurro a la sucursal y me informar que todavía el televisor no llegó. Efectúo el reclamo en la página de frávega. A la semana me llega un mail informándome que el televisor ya estaba listo para retirarlo. Concurro a la sucursal, y nuevamente me dicen que el televisor no está, que pase la próxima semana. Paso la semana siguiente y el televisor no está. Efectuó un reclamo a frávega (esta vez por el [números]), me dan el nro. De reclamo [números] y me informan que se van a comunicar conmigo. Pasó una semana y no tuve ninguna novedad. Hace un mes que efectué la compra, ya pagué la primera cuota y todavía no tengo el producto

Luis A 

La solucion es que me entreguen el producto en la sucursal. Y no me lo entregaron. Solo me enviaron un mail informandome que el producto habia sido enviado a la sucursal; no me informaron cuando va a llegar ni cuando puedo retirarlo. Esto mismo ya me paso cuando hice el reclamo en la pagina web de fravega, me mandaron un mail similar y el producto nunca llegó a la sucursal. Por eso hice el reclamo por tuquejasuma.

09 de Diciembre a las 9:07 hs.
Luis A  solución recibida: 

Finalmente ayer recibí un mail de Frávega informándome ya podía retirar el producto en la sucursal. Hoy concurrí a la sucursal y me entregaron el televisor.

13 de Diciembre a las 9:46 hs.

Empresas más buscadas