Que me entreguen el producto

recibí sí la factura de compra.

Compre un lavarropas el 19 de junio, lo pagué con tarjeta de crédito en un solo pago, el cual el banco ya me lo debitó y aún a pesar que pasaron los diez días habiles que prometen en su oferta no lo he recibido. recibí sí la factura de compra. he llamado en varias oportunidades a los telefónos de atención al cliente y no contestan y me envían a la página, cosa que hice para hacer el seguimiento del producto. Me contestan que recibieron mi inquietud pero no me informan nada. Gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Luis:

Ya nos encontramos consultando tu caso con el sector de envíos. En cuanto contemos con información acerca del mismo, nos vamos a comunicar. Por favor, aguarda el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Luis:

Te comentamos que tu pedido se despachó en el día de hoy con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. Pasadas las 48hs hábiles podrás hacer el seguimiento de tu entrega a través del siguiente link http://bit.ly/1eCOkPu junto con la coordinación del mismo.

Quedamos a disposición de cualquier consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

luis   solución recibida:

recibí una notificación de Fravega donde me dicen que por transporte Andreani me envían el producto. Me dan un número para el seguimiento que estará habilitado a las 48hs hábiles a partir de la tarde de ayer (6/7/17.
Gracias