Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El 1 de noviembre del [números] compre este lavarropas que detalla a continuación, la cantidad de veces que llame reclamando, me dieron n° de reclamos, envié hasta una carta documento y hasta el día de la fecha 24-04-[números] nunca se comunicaron conmigo, en el Correo Andreani me informaron que desde fravega tienen que dar el domicilio. Sinceramente una falta de respeto, ya pague la 5° cuota y del lavarropas sin novedades. Ya no se como reclamar. Mi celular [números]-[números]
detalles de la compra
cantidad producto monto
1 lavarropas Philco frontal phlf[números]b 6kg $ 6.[números],00
subtotal: $ 6.[números],00
gastos de envío: $ [números],00
total: $ 6.[números],00
código del pedido: v[números]frvg-01
factura n°: b[números]
condiciones de la compra
El 1 de noviembre del [números] compre este lavarropas que detalla a continuación, la cantidad de veces que llame reclamando, me dieron n° de reclamos, envié hasta una carta documento y hasta el día de la fecha 24-04-[números] nunca se comunicaron conmigo, en el Correo Andreani me informaron que desde fravega tienen que dar el domicilio. Sinceramente una falta de respeto, ya pague la 5° cuota y del lavarropas sin novedades. Ya no se como reclamar. Mi celular [números]-[números]
detalles de la compra
cantidad producto monto
1 lavarropas Philco frontal phlf[números]b 6kg $ 6.[números],00
subtotal: $ 6.[números],00
gastos de envío: $ [números],00
total: $ 6.[números],00
código del pedido: v[números]frvg-01
factura n°: b[números]
condiciones de la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Fabiana!
24 de Abril a las 9:09 hs.Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Fabiana:
24 de Abril a las 11:01 hs.Antes que nada nos disculpamos por la demora en la entrega del lavarropas, estamos consultando tu caso con nuestro sector de envíos y escalamos el mismo al área gerencial, con quienes estamos en contacto permanente. Seguimos tu caso en carácter de urgente y te vamos a brindar las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes
Hasta la fecha sin novedades del lavarropas que compre el 02 de noviembre ****
11 de Mayo a las 11:21 hs.Se comunicaron para decirme que no tienen más ese lavarropas y que me iban a devolver el dinero. Que cortaban y me iban a a volver a llamar. Todavía estoy esperando, pienso que se ríen de uno. No puede ser que sean tan caraduras, es una falta de respeto. El lavarropas lo compre el 2 noviembre del ****. Yo quiero el lavarropas!
25 de Mayo a las 10:11 hs.Hola Fabiana:
29 de Mayo a las 12:11 hs.Nos disculpamos por la demora y el inconveniente con la entrega del lavarropas, estamos consultando el caso con nuestros sectores de ecommerce y envíos, con quienes estamos en contacto permanente, para informarte los pasos a seguir correspondientes, te pedimos que por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fabiana:
01 de Junio a las 14:02 hs.Te comentamos que desde el sector de Legales se estarán comunicando con vos para indicarte los pasos a seguir, te pedimos por favor continúes la consulta por ese medio.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Buenas tardes! Hace de noviembre del año pasado que estoy esperando el lavarropas, una solución. Envié hasta una carta documento y nada. El lunes sin falta me llegó a defensa del consumidor. Haciendo perder tiempo, dinero, realmente no tienen capacidad para solucionar un problema, es simplemente entregarme el producto que compre. Repito en noviembre del ****!
01 de Junio a las 17:42 hs.Hola Fabiana:
18 de Setiembre a las 14:32 hs.Estamos verificando los casos de nuestros clientes, y corroboramos que tu gestión se siguió por las vías legales. Es necesario continuar por ese medio para evitar un cruce de información.
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
No entiendo que me quieren decir que se siguió por las vías legales. Va hacer 1 ajo que estoy esperando el lavarropas! Por favor no sé si es una burla esto. Es una falta de respeto. Para recibir este tipo de mensaje prefiero que no me hablen, solo si es para decirme que me traen el lavarropas.
18 de Setiembre a las 18:40 hs.Un año ! Son impresentables!
18 de Setiembre a las 19:01 hs.Hola Fabiana:
15 de Noviembre a las 18:03 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Desde nuestra área de ventas nos indican que tu caso esta en vías legales por lo cual tenés que hacer el seguimiento desde allí para que puedan indicarte como proseguir. Nosotros quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fabiana:
20 de Noviembre a las 15:34 hs.Recordá que tu caso se encuentra en el área legal por lo que tenés que seguirlo por esa vía. Esperamos que tengas un buen día.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Fabiana:
22 de Noviembre a las 14:15 hs.Queríamos recordarte que ante futuras consultas quedamos a tu disposición por este medio. Esperamos que termines bien tu día.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fravega C
28 de Noviembre a las 15:23 hs.