Que me den otro telefono ya que era para trabajar

Buenas noches. Hace 2 meses y medio compre un Samsung j7 2016 el cual me robaron hoy. Llame a fravega por el tema de la garantia y me dicen que solo es por 2 meses en caso de robo cuando el dia que compre el equipo el vendedor me dijo q si pagaba un seguro todos los meses me reponian el telefono en caso de robo x 1 año. Entonces me quieren decir q hago yo? voy a seguir pagando las 16 cuotas de $1000 q me quedan por algo q ni siquiera tengo? espero me den una solucion porque de lo contrario llevare esto a defensa del consumidor y a los medios si es necesario. Dan verguenza!

Buenas noches. Hace 2 meses y medio compre un <a href="/samsung">Samsung</a> j7 2016 el cual me robaron hoy. Llame a fravega por el tema de la garantia y me dicen que solo es por 2 meses en caso de robo cuando el dia que compre el equipo el vendedor me dijo q si pagaba un seguro todos los meses me reponian el telefono en caso de robo x 1 año. Entonces me quieren decir q hago yo? voy a seguir pagando las 16 cuotas de $1000 q me quedan por algo q ni siquiera tengo? espero me den una solucion porque de lo contrario llevare esto a defensa del consumidor y a los medios si es necesario. Dan verguenza!
Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl:

Antes que nada lamentamos el inconveniente personal que tuviste, esperamos que no haya sido nada grave y te encuentres bien. Te informamos que el servicio de Garantía Extendida cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra, tal como se expresa en los términos y condiciones de la póliza. Ante algún tipo de consulta que tengas en cuanto a la póliza de Garantía Extendida, te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Raul Q

No se preocupen q ya solucione el inconveniente. TUVE QUE COMPRAR oOTRO CELULAR y porsupuesto seguir pagando x algo que no tengo. Es una verguenza q sus vendedores ofrezcan una cosa y vendan otra. Como engañan a la gente q confia en ellos, como juegan con el bolsillo de los q menos tienen!!! Pero no se preocupen q esto me sirve de remedio. Comprar de nuevo en fravega? Ni loco... Amigos/as q estan leyendo esto..les recomiendo q compren en compumundo donde los vendedores realmente explican detallado todo lo q nos venden y en donde SI cubren al ***% durante UN AÑO en caso de robo o extravio y con cuotas mas bajas q en fravega...abramos los ojos por favor y dejemos de comprar en lugares como este q solo ******n. Gracias!

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Raúl:

Te pedimos disculpas debido a los inconvenientes sufridos, en este caso debemos informarte nuevamente que la poliza de garantía extendida cuenta con un beneficio de seguro contra robo por un período de 60 días a partir de la fecha de compra.
Te pedimos que te acerques a la sucursal de compra para que te despejen las dudas sobre tu compra, no es nuestra intención que sientas que la transacción no ha sido transparente.

Quedamos a tu disposición.

Raul Q

Que solucion me dio esa empresa de mierda??? NINGUNAAAA... simplrmente se lavaron las manos diciendo q yo tengo q seguir pagando igual incluso el seguro aunque ya no tenga el bien asegurado, xq yo tengo un contrato con ellos. Y su compromiso cn el cliente??? La solucion tuve q buscar yo solito..y fue comprar otro equipo. Pero obviamente en otro lado donde si son responsables y comprometidos con el cliente. GRACIAS COMPUMUNDO!

Raul Q

Dan verguenza..nada mas claro q eso!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl:

Tal como te informamos anteriormente, el servicio de Garantía Extendida cuenta con el beneficio de cobertura por robo o daño accidental dentro de los 60 días posteriores a la fecha de compra. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.