Que me arreglen la heladera!!!!

Siempre aposté a Gafa pero ya tengo un depósito de heladeras, mis hijos estudian en capital federal, y las dos heladeras que compre con freseer duraron 4 años!!!!! esta última comenzo a no enfriar el freseer ! la garantía extendida casualmente se termino!!!!! como puede ser que duren tan poco? haré una presentación como derecho de consumidora. No puedo comprar otra , necesito que la arreglen, gracias

Siempre aposté a <a href="/gafa">Gafa</a> pero ya tengo un depósito de heladeras, mis hijos estudian en capital federal, y las dos heladeras que compre con freseer duraron 4 años!!!!! esta última comenzo a no enfriar el freseer ! la garantía extendida casualmente se termino!!!!! como puede ser que duren tan poco? haré una presentación como derecho de consumidora. No puedo comprar otra , necesito que la arreglen, gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Analía:

Para poder asistirte en cuanto al inconveniente con las heladeras te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información para realizar la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 10:48 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Analía:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.