Que llegue mi compra

Compre un smrt tv el 29/4 y no me a llegado tenía que venir por Correo Andreani y ellos no saben nada del producto

Compre un smrt tv el 29/4 y no me a llegado tenía que venir por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> y ellos no saben nada del producto

Hola Marta:

Hemos verificado tu compra de un Smart Tv y, tal como te indicamos en el mail de confirmación de compra, el plazo para la entrega del producto, es un máximo de 6 días hábiles. De todas formas, en cuanto contemos con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento, te lo vamos a estar informando por este medio. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Hola Marta:

Te informamos que tu Smart Tv se va a estar despachando a la brevedad hacia tu domicilio. En cuanto contemos con los datos del envío, te vamos a escribir por este medio.

Hola Marta:

Estamos consultando los datos del envío con nuestro sector de Logística. En cuanto contemos con los mismos, te vamos a estar informando.

Hola Marta:

Te informamos el número de guía de Andreani, transporte que va a entregar tu producto: **********. Te pedimos que aguardes, te vamos a estar informando en cuanto el producto se encuentre disponible para consultar el estado del envío.

Marta C

todavía no esta disponible smart tv ? no me han enviado ninguna información ya va hacer un mes que lo compre la verdad son una decepción yo que pensé qué eran mejor que mercado libre que en tres días te envían el producto

Hola Marta:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. En cuanto contemos con más información, te vamos a estar escribiendo por este medio.

Marta C  solución recibida:

Hace un mes que espero un smart tv que compre a frvega en forma orlain y nunca me lo mandó por correo Andreani como me dijo no contestan nunca los **** que tienen para reclamar los imeil son siempre lo mismo que están trabajando para solucionar mi situcion ya no se que hacer para reclamar y este mes cominzo a pagarlo con targeta visa