Que fravega me entregue el producto. urgente

Buenas tardes. El día 1-8-2017 compré a fravega, un colchon de dos plazas Piero modena pillow top. Del cual ya me cobraron por tarjeta la primer cuota. El nro de pedido es v8303508. Hasta el día de hoy no recibí el producto pese a los varios reclamos ellos me contestan que enviaron a transporte andreani y estos me informan quefravega le envió la documentación pero no el producto. A todo ésto el perjudicado sigo siendo yo ya que no me dan solución alguna. También envié a uds. Dos mails pero no recibí respuesta. Saludos

Buenas tardes. El día 1-8-2017 compré a fravega, un colchon de dos plazas <a href="/piero">Piero</a> modena pillow top. Del cual ya me cobraron por tarjeta la primer cuota. El nro de pedido es v8303508. Hasta el día de hoy no recibí el producto pese a los varios reclamos ellos me contestan que enviaron a transporte andreani y estos me informan quefravega le envió la documentación pero no el producto. A todo ésto el perjudicado sigo siendo yo ya que no me dan solución alguna. También envié a uds. Dos mails pero no recibí respuesta. Saludos
Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Anibal:

Antes que nada, nos disculpamos debido a los inconvenientes que han surgido posteriormente a la compra. Podemos visualizar que tu situación se encuentra siendo gestionada bajo el número ******. Te solicitamos por favor que continúes la gestión por ese mismo caso para no duplicar la consulta. Muchas gracias.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

ANIBAL C

La verdad que ya no se que pensar de FRAVEGA, es increíble la falta de respeto a sus clientes y hasta parece que se burlan , lo único que saben decir es que lo lamentany disculpas. Cuando lo que tienen que hacer es enviar en forma URGENTE el producto.

Frávega Representante de Frávega

Hola Anibal:

Tal y como te mencionamos, vamos a seguir tu reclamo mediante el caso ******.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.