Que fravega me entregue el producto comprado y pagado

El 24 de agosto del 2017 compre en fravega un toner marca Brother color negro. Recibi dos mail. El primerp estamos procesando tu pago y el segundo tu pago fue aprobado. Los dos el mismo dia de la compra. En el segundo decia :

detalles de la compra

código del pedido: v8562157frvg-01
cantidad producto monto
1 toner brother negro tn1060

y en el detalle de la compra

detalle de la compra

producto

toner brother negro tn1060

consultar servicio técnico
entrega

fecha estimada de entrega: 24/08/2017
tipo de entrega: retiro en sucursal alto avellaneda

El 24 de agosto del 2017 compre en fravega un toner marca <a href="/brother">Brother</a> color negro. Recibi dos mail. El primerp estamos procesando tu pago y el segundo tu pago fue aprobado. Los dos el mismo dia de la compra. En el segundo decia : detalles de la compra código del pedido: v8562157frvg-01 cantidad producto monto 1 toner brother negro tn1060 y en el detalle de la compra detalle de la compra producto toner brother negro tn1060 consultar servicio técnico entrega fecha estimada de entrega: 24/08/2017 tipo de entrega: retiro en sucursal alto avellaneda el dia 28 llamo atencion al cliente y me dicen que la compra no se termino. ????? mi tarjeta ya tenia cargado en resumen el detalle de ese gasto. Me dicen que van a pasar el caso para que terminen la operacion. Eso puede tardar 5 dias. compre el producto porque me lo entregaban en forma inmediata. Es un producto de trabajo y fravega se rie de la situacion . Volvi a llamar el 29 y no habia sistema , se iban a contactar en el dia. No lo hicieron y envie mail a fravega responde , si me respondieron que habian recibido el mail.
Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Antes que nada te pedimos nuevamente disculpas por el inconveniente surgido con tu compra, en este caso debemos informarte que se esta gestionando tu caso con prioridad alta para poder resolverlo y concretar el envío de tu toner, te estaremos contcatndo tanto a través de este medio como desde el departamento de compras por internet para informarte las novedades del caso.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Maria M

Si quedan a mi disposicion porque no entregan el toner. Dame una explicacion de porque no lo hacen . Son las 18.53 hs del 31 de agosto y yo lo compre porque me lo entregaban en el dia el 24 de agosto. Un simple toner. No me quiero imaginar lo que puede ocurrir con una heladera o un televisor

Maria M  solución recibida:

Fravega Responde <[email protected]>
1 sep. (Hace 2 días.)

Hola Maria, buenos dias:
Estamos siguiendo tu caso con prioridad y reclamando al sector correspondiente la información. En cuanto contemos con las novedades, te contactaremos por este medio para poder brindartela. Saludos.

1 sep. (Hace 2 días.)
para Fravega

No me interesa lo que estan haciendo, Creo que son unos pobres empleados a los que les enseñaron un versito o probablemente haya un mail de respuesta al que le cambian el nombre. Si en el dia de hoy no tengo el mail para retirar el toner presentare esta nota en facebook y luego a un abogado, No pasa por el monto de la compra , pasa porque el que permite que suceda esto no esta a la altura del puesto
Este fue el ultimo mail recibido y el ultimo por mi contestado. A las dos horas recibi la orden para retirarlo