Provincia compras multipoint rayo entregas no llego el pedido en el día pactado

Buenas tardes realice una compra en banco provincia por provincia compras de un celular ,el cual me llego un mail de la empresa rayo entregas que llegaba en el día de hoy de 8 a 22 hs por el cual estoy esperando, no tuve ningún llama do de la empresa para avisar que estaba en la puerta ni nada ni siquiera sonó el timbre y me llego otro mail donde dice que el pedido no puedo ser despachado por que la razón que el pedido no estaba preparado, me parece super raro, yo necesito recibir mi compra y la página no tiene mucho donde reclamar ,más que enviarle un mensaje ..necesito una respuesta urgente o una solución. Gracias !

Catalina U

Me pasó lo mismo

gisel V

Por suerte ya llego mi pedido.Muchas Gracias!!

gisel V

Mantuve comunicación por mail con la empresa estos dias ,donde reclame y hoy llego otro mail donde me decía nuevamente que el pedido estaba en camino y llego bien..

gisel V  solución recibida:

Me reprogramaron el envio y llego bien por suerte !