Producto sin funcionamiento y maltrato telefónico

Compre online una hidrolavadora a travès de la tienda bna pero el vendedor es fravega. El producto llegò, lo probamos y no funciona. En primer lugar fui a la sucursal de mi ciudad y me dijeron que tenia que hacer un reclamo web, lo hice y no se comunicaron conmigo. Llamò a un 0800 de fravega y me atiende un operador, le quiero contar el problema, no me deja casi habla,me trata muy mal, hasta el punto de cortarme la comunicaciòn. Entonces dos quejas: la primera por el producto y la segunda por el maltrato.