Producto roto, no devolvieron el dinero

Hice una compra por mercado libre, y el vendedor fue fravega, compre una licuadora $ 44999 el dia 5/10. No cumpleron con los plazos de entrega y para completar el tema el producto llego roto. Pedi el cambio y como habia aumentado el valor ya que la entrega la hicieron fuera de la fecha estipulada, no hicieron el cambio me obligaron desde fravega y mercado libre a devolver el producto. Al reclamar me dijeron que tenia el dinero protegido, pero no fue asi ya que en mi tarjeta llego la compra, pero no la devolucion del dinero. Todos los dias estoy reclamando y la unica respuesta que tengo desde mercado libre ya que fravega nunca se hizo cargo de nada, es que cuando el vendedor confirme la recepcion de la devolucion va a devolver el dinero. El producto fue devuelto por el mismo sistema que fue enviado ademas de cumplir con los datos enviados por mercado libre para la devolucion. Lo que es claro es que hasta ahora la unica perjudicada fui yo porque el producto hoy no lo puedo comprar por el mismo valor de uando fue adquirido y ademas tube que pagar la tarjeta de credito con la compra que hoy no tengo. El juego financiero que hacen tanto fravega como mercado libre.
SILVIA E  Solución rechazada:

Porque no quisieron hacer el cambio de producto danado y despues de un mes y medio devuleven el dinero y el producto ya a la semana de adquirido no lo podia comprar en otro lugar porque el valor era 50% mas, recien el dia 9/11 hicieron la devolucion del dinero, ademas ya habian cobrado la misma por la tarjeta ya que tube que pagar la misma par qu no me bloquearan cuando en realidad no debian haber cobrado hasta NO CORROBORAR el estado del producto que enviaron roto.

14 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder