Producto no entregado pero que si fue abonado. fecha pactada de entrega ya demor

Compre 2 colchones el 12 de junio . Estamos a 27 de julio y no tengo novedades . Nunca vi los colchones la cosa es q ami en el resumen d la tarjeta me viene descontado y tengo q pagarlo . Los llame 27 veces y siempre dicen que pronto se comunicarán conmigo. No cumplen cn la fecha pactada. No te dan respuesta. No t dan información de que paso. No t solucionan nada. Se quedan con la plata de uno

Aldana M  Solución rechazada:

Me entregaron 2 colchones. Les falto la entrega de la almohada?! Andreani me hizo firmar d q falta un bulto pero fravega nunca entregó la almohada

Aldana M  solución recibida:

Me ayudaron mucho