Producto no entregado en plazo

El dia 25 de octubre compre via telefonica un televisor para retirar ensucursal con fecha de entrega ¡¡¡¡¡11 días posteriores a la compra!!!??, ya han pasado 15 días, llame tres veces en dias distintos y todos me dijeron que todavía no había salido del centro de distribución para colmo nadie se hace cargo, solo te dicen que pasaran el reclamo ¡¡¡ son un desastre!!!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Mario buen día, consultaremos el estado de tu envío y a la brevedad te constactaremos con novedades. Saludos.

Mario E

El televisor lo necesito para mañana a las 10:00 hs porque es para una cabaña caso contrario el turista que llega y quiere ver televisión le comento que Fravega esta analizando cual es el problema, mientras tanto yo no tengo el televisor y encima pierdo la reserva de una cabaña

Frávega Representante de Frávega

Mario buen día, solicitamos que en el próximo abastecimiento que tenga la sucursal ingrese tu producto para que ya puedas retirarlo. Nos mantendremos en contacto, lamentamos las demoras. Saludos.

Mario buen día,

Tu compra ya fue entregada, esperamos que la disfrutes.

Saludos,
Equipo Frávega.

Mario E  solución recibida:

Fue una muy mala experiencia, sobre todo por la impotencia y por tener que escuchar a varias personas "" le pedimos disculpas por la demora , ahora reclamos al transporte"