Producto no entregado

Hola, el dia 23 de julio realice una compra online de un lavarropas Electrolux el plazo de entrega por el cual me cobraron mas de 1000 pesos vencio el dia de ayer.

Hola, el dia 23 de julio realice una compra online de un lavarropas <a href="/electrolux">Electrolux</a> el plazo de entrega por el cual me cobraron mas de 1000 pesos vencio el dia de ayer. sigo sin noticias ni aviso de ningun tipo por parte de la empresa que recibio mi dinero que es fravega, ni la empresa de transporte del producto que es global truck. fravega lo unico que hace es darte el numero de global truck el cual te contesta un aparato que al digitar cualquiera de sus opciones te corta la comunicacion. La empresa que me cobro mas de 1000 pesos por la entrega es fravega, por lo tanto ellos se deben hacer cargo.
miguel V  solución recibida:

EL PRODUCTO FUE ENTREGADO UN DIA DESPUES DE LO PACTADO COMO PLAZO MAXIMO.
POR LO QUE VEO EN MUCHOS PORTALES SOY UN AFORTUNADO. HAY GENTE QUE DESPUES DE 30-35 DIAS SIGUE SIN RECIBIR EL PRODUCTO.