Producto no entregado

Realice una compra online de un lavarropas Drean el día 31/11para ser entregado el día martes 8 en la franja horaria de 8:00 a 14:00 el mismo nunca fue entregado y no me puedo comunicar con la empresa para consultar sobre la demora del envío

Realice una compra online de un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> el día 31/11para ser entregado el día martes 8 en la franja horaria de 8:00 a 14:00 el mismo nunca fue entregado y no me puedo comunicar con la empresa para consultar sobre la demora del envío
Comentario / Propuesta más votada
DEBORAH C  +1

La verdad Fravega no les compro mas, me paso lo mismo espere y no vinieron , quien nos paga el dia que perdimos? Los **** atencion al cliente no existen, no podemos saber dond esta el producto porque no nos dan un codigo de seguimiento. Tenes un problema y que te ayude magolla, me dicen nos comunicaremos a la brevedad y no te llaman . Lamentable no tener a quien recurrir.

DEBORAH C

Frávega Representante de Frávega

Hola Edgardo, estamos consultando tu entrega con nuestro Centro de Distribución. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Rodriguez E  propuso una solución:

Está demora género una pérdida de un día laboral , me gustaría poder recibirlo almenos en el día pactado ya que no fue en el horario

Frávega Representante de Frávega

Hola Edgardo, lamentamos la demora, estamos para ayudarte y consultamos tu caso con nuestro Centro de Distribución. Te estaremos informando las novedades.

Rodriguez E

Gracias por contestar mi pregunta con una respuesta vacía ... paso el día de entrega sin ninguna novedad , quisiera saber para cundo pasaría la entrega o como pactar una nueva fecha

Frávega Representante de Frávega

Hola Edgardo, te informamos que la entrega se estará realizando el día de mañana 11/11 en turno de 8:00 a 14:00 horas. Estamos siguiendo tu caso con prioridad.

Rodriguez E  solución recibida:

No vuelvo a comprar un producto a fravega .muchomenos a fravegaonline
El producto fue entregado con 36 hs de demora y fuera del horario pactado