Producto no entregado

y que me devolverian el dinero en 10 dias habiles,
1ro no puedo volver a comprar ese producto porque , vale mucho mas
2do no me da el monto de la tarjeta

Compre online un producto en 12 cuotas a, ejemplo,, $1000 en 6 cuotas sin interes, "entrega inmediata" , la compre con 2 trajetas distyintas poruqe no me daba el monto, al otro dia de la compra veo que habia pasado de 1000 a 1500, voy a la sucursal como habiamos quedado y me dicen que el producto no estaba, que tenia que esperar el mail espero durante una semana, y este martes me llega un mail diciendo que me habian cancelado la compra sin motivos. y que me devolverian el dinero en 10 dias habiles, 1ro no puedo volver a comprar ese producto porque , vale mucho mas 2do no me da el monto de la tarjeta y 3ro porque ellos se creen con derecho de manejar mi plata, noi me puedenb dar el producto, que me deuelvan la plata ya!! casi 1 mes manejando mi plata
damian A  Solución rechazada:

me cancelaron la venta porque no tenian stock segun ellos, y todavia tienen publicado, lo que paso fue quie subio casi *** mil pesos al otro dia que la compre, stock tienen no la servia el valor a la que la compre, porque me cancelaron sin nisiquiera avisarme o preguntarme si yo podia esperar al que producto entrara?