Producto comprado on line que nunca llego

Realicé la compra de un celular Samsung en la tienda on line de fravega en día 29 de septiembre de [números], hace más de 45 días, pague un envió ya que vivo en el interior de córdoba y el producto nunca llego, ya realice los reclamos a la empresa los cuales nunca fueron respondidos, estoy por pagar el próximo la tercera cuota del producto que no tengo todavía

Realicé la compra de un celular Samsung en la tienda on line de fravega en día 29 de septiembre de [números], hace más de 45 días, pague un envió ya que vivo en el interior de córdoba y el producto nunca llego, ya realice los reclamos a la empresa los cuales nunca fueron respondidos, estoy por pagar el próximo la tercera cuota del producto que no tengo todavía


Empresas más buscadas