Producto abollado

Compré online una heladera, no había en las sucursales de mí ciudad la que quería por eso lo hice online, el producto llego a una sucursal a la cual concurri y pague para que la lleven a mí domicilio, la dejaron y se fueron al toque estaba revisándola y me doy con la sorpresa de que estaba abollada lo que más bronca me dio es que el telgopor que la protegía estaba intacto lo cual denota la mala fe dado que desde buenos aires a enviaron así aparentemente, ese mismo día hice el reclamo por internet, no recibiendo respuesta llame a atención al cliente, la persona que me atendió fue muy amable, me dijo que me iban a contactar no habiéndolo recibo ningún llamado ni mail hasta la fecha, mañana haré la denuncia en defensa al consumidor. También hice el reclamo en Whirlpool quienes me contactaron al toque y me pidieron todos los datos ya que les dije que los haría solidariamente responsables porque la empresa que comercializa sus productos me mandó esto abollado siendo carísima y más que uno hace está compra queriendo que te dure entre diez o veinte años.

Compré online una heladera, no había en las sucursales de mí ciudad la que quería por eso lo hice online, el producto llego a una sucursal a la cual concurri y pague para que la lleven a mí domicilio, la dejaron y se fueron al toque estaba revisándola y me doy con la sorpresa de que estaba abollada lo que más bronca me dio es que el telgopor que la protegía estaba intacto lo cual denota la mala fe dado que desde buenos aires a enviaron así aparentemente, ese mismo día hice el reclamo por internet, no recibiendo respuesta llame a atención al cliente, la persona que me atendió fue muy amable, me dijo que me iban a contactar no habiéndolo recibo ningún llamado ni mail hasta la fecha, mañana haré la denuncia en defensa al consumidor. También hice el reclamo en <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> quienes me contactaron al toque y me pidieron todos los datos ya que les dije que los haría solidariamente responsables porque la empresa que comercializa sus productos me mandó esto abollado siendo carísima y más que uno hace está compra queriendo que te dure entre diez o veinte años.
Romina

hice cinco reclamos y me respondieron que me comunique co la sucursal de mi ciudad, llame fueron muy amables y me dijeron que en el transcurso de la semana que viene llegara otra heladera para realizar el debido cambio, muy buena atención. Igual no cerrare mi reclamo hasta que se soluciones efectivamente mi inconveniente

Romina  solución recibida:

llame a sucursal y me dijeron que la iban a cambiar, recibi muy buen trato, demoraron pero bueno decia armarme de paciencia