Problemas con el envio de lavarropas comprado

Compre un lavarropas por la pagina web de fravega el dia 31/10 y solicite que me lo envien a mi domicilo el dia 11/11 en la banda horaria de 8 a 14 hs. Resulta que el producto no me lo entregaron en fecha y horario acordado. El dia de entrega primeramente llamaron de la empresa para confirmar la direccion de entrega y avisar que nos iban a entregar el producto. Como no lo enviaron llamamos para reclamar y nos dijeron que habian estado en el domicilio de entrega a las 19 hs (fuera del horario acordado) y como nadie se encontraba en el domicilio se retiraron. quiero reclamar que nunca se hicieron presente en ese horario porque estabamos en el domicilio y no tocaron el timbre ni tampoco nos avisaron telefonicamente que se encontraban en el domicilio para la entrega; y segundo, el horario en que dicen que se presentaron estaba muy fuera de la banda horaria seleccionada para la entrega. el servicio de post venta es malisimo, hoy llame para hacer el reclamo y no muestran disposicion para solucionar el problema. La solucion que brindan es reprogramar la entrega para 1 semana mas tarde. No conforme con la solucion que me ofrecian solicite por un supervisor y en ningun momento pude tener exito con mi solicitud. Exigi que den de baja la entrega y lo queria ir a retirar personalmente al producto y no me dejaban. Luego de varias idas y venidas me reasignaron la entrega para el 18/11 y me cortaron el telefono porque exigia hablar con un supervisor ya que no estaba conforme con la solucion del problema. Necesito el lavarropas con urgencia y no cumplen con los tiempos y plazos que ellos mismos establecen y encima te mienten descaradamente. Que solucion me pueden brindar? muchas gracias
Frávega Representante de Frávega

Geraldina buen día, consultaremos el estado de tu envío y a la brevedad te daremos novedades del mismo. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Hola Geraldina, como te informamos tu entrega se repactó para el día 18/11 de 8 a 14 hrs. Seguiremos la misma para que tengas tu producto a la máxima brevedad posible. Saludos.

Geraldina V

Me hubiese gustado recibirlo el día 11 tal cual lo pactado ya que no solo perdí tiempo sino que ese día que me pedí en el trabajo no me lo pagan, no se si realizan algún tipo de compensación ya que ni siquiera son capaces de llamar y decir que están complicado o que seguramente no tienen stock.

Geraldina,

Quedamos a tu disposición ante futuras consultas.

Saludos,
Equipo Frávega.