Problemas con el envío

Compre un plasma hace 2 semanas y aun no llega. En la página sale que hubo problemas con el envío y que se iban a contactar conmigo pero jamás lo hicieron, les mandé varios mails y nunca me respondieron, los llamé y me tuvieron 20 minutos en cada llamada y jamás me atendió nadie.

Molina L  Solución rechazada:

Me dijeron que me lo traían el sábado por mail. Me lo confirmaron con varios mensajes. Los estuve esperando todo el día, ya es martes y todavía no llega, estoy hace más de 20 días esperando ya. Es una vergüenza

Molina L  Solución rechazada:

Porque quedaron en traerme la televisión el día sabado 24/06/23 y no fue entregada,aún sigo esperando una solución a mi reclamo,estoy muy decepcionada.

Molina L  solución recibida:

El problema parece que era con el flete de Frávega que no entrega el producto, gracias a Dios pude conectarme con Sergio de Frávega y me solucionó el problema inmediatamente.