Problemas con compra online

El día 6 de marzo compramos en forma online una heladera con un importante descuento en frávega. El día sábado 11/03 llegó a casa la heladera. Dejé pasar más de 10 horas y conecté la heladera, la cual comprobé en forma inmediata, que hace un ruido que se escucha desde el patio, por lo cual la desenchufé e hice el reclamo online, ya que tengo entendido que corresponde el cambio directo del producto. Al día siguiente me respondieron el mail, diciéndome que efectivamente me cambiarían la heladera, que se contactarían dentro de las 96 hs. Pasadas las 96 horas y sin haber tenido ningún tipo de contacto, volví a enviar un mail, el cual también respondieron de manera inmediata, diciéndome que dentro de las 96 horas se contactarían y que mi caso fue girado a gestiones especiales y que es “ajeno a frávega”. El día lunes pasado se contactaron telefónicamente con mi esposo y le dijeron que en 20 minutos llamaban para coordinar la entrega, y hasta el momento, habiendo pasado casi una semana, no se han vuelto a contactar. Es decepcionante.

Hola Miriam:

Como te mencionamos en el caso número *****, vamos a estar siguiendo la gestión por allí y te vamos a estar brindando las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 16:01 hs.
Miriam S

En la fecha se comunicaron telefonicamente diciendo que pasarían dentro de las 48 hs a retirar y recién después que la empresa de transporte confirme no se qué, recién van a enviar la nueva.... a seguir esperando...

27 de Marzo a las 16:13 hs.

Hola Miriam:

Te pedimos que nos indiques la información mediante el caso número *****; desde allí, vamos a seguir con la gestión.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 16:16 hs.
Miriam S

Buenas noches, no entiendo donde o a quien "indicar la información mediante el caso número *****".
Por otro lado, aun no retiraron la heladera de mi domicilio. Cabe aclarar que vino un Sr. de la empresa de transporte, pero con un vehículo en el cual no entraba la heladera y como vino solo, tampoco la iba a poder subir, así que quedó en volver ayer martes.... lo cual aún sucedió. Por cierto, otra cuestión es que me preguntaron si tenía la heladera embalada, cosa que es totalmente imposible, ya que para poder verificar y probar un producto es necesario desembalarlo, aunque guardé casi todo, menos los plásticos. Realmente estoy muy decepcionada y disconforme con respecto a la pos venta on line de frávega, con la firma en general he tenido buenas experiencias, pero es muy frustrante que ofrezcan servicios que de acuerdo a mi experiencia personal no están en condiciones de cumplir o no al menos en plazos coherentes.

29 de Marzo a las 21:29 hs.

Hola Miriam:

Como te mencionamos, vamos a estar gestionando tu reclamo desde el caso número *****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 19:48 hs.