Problemas compra online

Reserva nº 748107

código del pedido: v5739983frvg-01

buenos días,

en la sucursal me indican que no tienen registrado el pedido.

los detalles de la compra son los siguientes:

código del pedido: v5739983frvg-01
reserva nº 748107
1 termotanque alta recuperacion Rheem rhapg160n 160lt

gracias por su ayuda.

Reserva nº 748107 código del pedido: v5739983frvg-01 buenos días, realicé la compra de un termotanque por internet. Me llego el aviso de que el mismos estaba listo para ser retirado de la sucursal de tucumán. en la sucursal me indican que no tienen registrado el pedido. envié el reclamo por email a frávega e intento comunicarme hace tres días al 0810 4063750 pero no esta funcionando. No publican otro teléfono al que pueda comunicarme. los detalles de la compra son los siguientes: código del pedido: v5739983frvg-01 reserva nº 748107 1 termotanque alta recuperacion <a href="/rheem">Rheem</a> rhapg160n 160lt gracias por su ayuda.
Frávega Representante de Frávega

Hola Alejo, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Facturación. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Frávega Representante de Frávega

Hola Alejo, tal como te indicamos te pedimos por favor te acerques a nuestra sucursal 40 Tucumán a retirar el producto. Estamos siguiendo tu caso con prioridad.

Frávega Representante de Frávega

Hola Alejo, verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el producto, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.