Problema heladera patrick

Compre una heladera Patrick el dia 6 del 6 del 2019 en la sucursal de lanus , en la calle 9 de julio. La misma era la ultima heladera por lo cual me dijeron que no estaba embalada.la compre , la puce en funcionamiento , y la parte de abajo ( osea la heladera ene l fondo congela y hace pequeñas particulas de hielo) , el freezer hacer ruido mas de lo normal y a veces no corta sigue en funcionamiento casi toda la noche.
llame a la garantia de Mabe vino un tecnico y me dijo que es normal, osea es normal que haga ruido , es normal q congele la parte de abajo . Yo un producto asi no quiero!!! no quiero que haga tanto ruido y que haga cosas q no tiene que hacer como congelar o hacer hielo en un lugar donde no debe. Ya regule la temperatura y sigue haciendo lo mismo! . Necesito una solucion ya que no quiero el producto.

Compre una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> el dia 6 del 6 del 2019 en la sucursal de lanus , en la calle 9 de julio. La misma era la ultima heladera por lo cual me dijeron que no estaba embalada.la compre , la puce en funcionamiento , y la parte de abajo ( osea la heladera ene l fondo congela y hace pequeñas particulas de hielo) , el freezer hacer ruido mas de lo normal y a veces no corta sigue en funcionamiento casi toda la noche. llame a la garantia de <a href="/mabe">Mabe</a> vino un tecnico y me dijo que es normal, osea es normal que haga ruido , es normal q congele la parte de abajo . Yo un producto asi no quiero!!! no quiero que haga tanto ruido y que haga cosas q no tiene que hacer como congelar o hacer hielo en un lugar donde no debe. Ya regule la temperatura y sigue haciendo lo mismo! . Necesito una solucion ya que no quiero el producto.
Frávega Representante de Frávega

Hola Damian!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega