Problema con electrodoméstico

En el día de hoy retire mi compra hecha por la página de fravega de un calefactor Peabody vitroconvector curvo color blanco, la misma cuenta con una pantalla en donde se visualiza la temperatura , el timer etc. Llegue instale las patas la enchufo acciono el botos de encendido que se encuentra atrás de la unidad, hace ruido pero no prende la pantalla, viéndola muy de cerca caso nada se ve que titila algo, el control remoto se ve que no llega a detectarlo que tampoco hace ruido ni nada, esto lo retire en el día de la fecha lo traje de la suc de caballito hasta palermo, quisiera saber para hacer el cambio de equipo y de qué manera coordinar. Desde ya muchas gracias.
lucas gallardo

En el día de hoy retire mi compra hecha por la página de fravega de un calefactor <a href="/peabody">Peabody</a> vitroconvector curvo color blanco, la misma cuenta con una pantalla en donde se visualiza la temperatura , el timer etc. Llegue instale las patas la enchufo acciono el botos de encendido que se encuentra atrás de la unidad, hace ruido pero no prende la pantalla, viéndola muy de cerca caso nada se ve que titila algo, el control remoto se ve que no llega a detectarlo que tampoco hace ruido ni nada, esto lo retire en el día de la fecha lo traje de la suc de caballito hasta palermo, quisiera saber para hacer el cambio de equipo y de qué manera coordinar. Desde ya muchas gracias. lucas gallardo
Frávega Representante de Frávega

Hola Lucas:

Antes que nada lamentamos el inconveniente que tuviste con el calefactor, estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal más cercana a tu domicilio con el producto, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir, ya que se encuentra dentro del período de prueba de 10 días a partir de la fecha de retiro. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.