Problema con compra, quieren cancelarla

Compre una cafetera el día 12/3 el cual era envió en el día me hicieron la facturación tengo la factura y todo el día 12 no llega lo cual me indican que es por la situación climática y re-programan todo para el 13, el 13 no llega y elevo el reclamo ese mismo día, y el 14 me cancelaron la entrega me informan que espere 48hs una novedad hoy me indican que me cancelarían la compra por falta de stock informo que no voy a aceptar la cancelación y devolución ya que compre un producto en oferta y quisiera que se me entregue el mismo y si no cuentan con stock uno similar prestaciones. necesito alguna solución a este tema. Si no me solucionan esto hoy, a la noche elevo el reclamo en coprec y defensa al consumidor