Problema con central deudores x una deuda q ya abone

Hola quisiera hacer un reclamo con central deudores fravega ya q me kieren cobrar una deuda de 160mil pesos cuando yo tenía una deuda de 12 y había echo un plan d pago ahora me dicen q es x e.interes yo no voy apagar algo q no debo... Me intiman como q me van a la mbargar

Romina B

Hola todvaia no tengo respuesta sobre mi reclamo a esta entidad CENTRAL DEUDORES q me kieren cobrar una deuda q no tengo de ***mil sino me kieren embargar a un domicilio dnd yo ya no vivo...necesito q intervengan yo no me niego a pagar si kiero abonar lo q corresponde y no *** mil como ellos me dicen

13 de Noviembre a las 10:55 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada:

Todavía no se solucionó me siguen intimanfo a pagar un suma q yo no debo...me llaman diciendo q debo ***mil q pague antes del 20 xq sino me pueden embargar

15 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada:

Necesito q me ayuden estos son unos sinverguenza

26 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron repsuesta

11 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder