Problema compra online

aclaro que hice dos compras con una no tuve problema.

El día 04 de noviembre compré en la página de frávega, dos aires acondicionados en 12 cuotas sin interés. Pedido: v5944309frvg-01. aclaro que hice dos compras con una no tuve problema. la compra en vez de cargármela en 12 cuotas me la pusieron en 2 cuotas, es decir que me quedaron 2 cuotas de casi $10.000!!! hice el reclamo y me respondieron que anularían la compra, pero al día de hoy la cuota de 10.000$ sigue cargada en la tarjeta. solicito la anulación de la compra a la brevedad, dejo constancia que estoy en plazo según la ley de defensa del consumidor (10 días).
Frávega Representante de Frávega

Hola Patricia, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Facturación. Te informaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Patricia, nos informan desde el sector de Facturación que se envió el correo electrónico con la cancelación correspondiente. Te pedimos por favor chequees bandeja de entrada y casilla de correo no deseado.

Atentamente Frávega.

Patricia N  solución recibida:

Mi experiencia fue estresante y no me quedaron ganas de comprar por internet. Agradezco la intervención de la página Tu queja suma, porque antes de su intervención realice cuatro interminables llamados a fravega sin obtener solución.