Poco serios y sinceros para fecha de entrega

El día 4/12/16 compre un aire acondicionado de pared Philco el vendedor me informó que no lo tenía en la sucursal pero sí para entrega . Se le consultó cuando llegaría y dijo que el miércoles 7 de diciembre. llamé para preguntar si es que estaba en camino el pedido y me dijo que en el sistema estaba anotado para el miércoles que viene o sea 15.
qué clase de vendedores y empresa "seria " son ? por qué no son sinceros ?

El día 4/12/16 compre un aire acondicionado de pared <a href="/philco">Philco</a> el vendedor me informó que no lo tenía en la sucursal pero sí para entrega . Se le consultó cuando llegaría y dijo que el miércoles 7 de diciembre. llamé para preguntar si es que estaba en camino el pedido y me dijo que en el sistema estaba anotado para el miércoles que viene o sea 15. la condición para comprarlo fue la entrega para el miercoles 7 sino no la efectuaba y lo compraba en otro lado . qué clase de vendedores y empresa "seria " son ? por qué no son sinceros ?
Frávega Representante de Frávega

Hola Liliana, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestra sucursal. Te brindaermos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

07 de Diciembre a las 16:28 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Liliana, tal como corroboramos telefónicamente la entrega del producto se realizó el 08/12, esperamos disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

12 de Diciembre a las 19:18 hs.