Pierde agua termotanque longvie 80 lts en garantia

Compre termotanque Longvie electrico de 80 lts en fravega mar del plata sucursal de luro y santa fe, esta en garantia y fuimos varias veces a reclamar que pierde agua, fue dos veces un service y sigue sin solucionarse el inconveniente. Tambien reclame via telefono a longvie nº reclamo 11387 el 08-03-17 por recomendacion del empleado de fravega.
desde esa fecha hasta la actualidad no recibi solucion.

Compre termotanque <a href="/longvie">Longvie</a> electrico de 80 lts en fravega mar del plata sucursal de luro y santa fe, esta en garantia y fuimos varias veces a reclamar que pierde agua, fue dos veces un service y sigue sin solucionarse el inconveniente. Tambien reclame via telefono a longvie nº reclamo 11387 el 08-03-17 por recomendacion del empleado de fravega. desde esa fecha hasta la actualidad no recibi solucion.

Hola Nancy:

Antes que nada lamentamos el inconveniente que tuviste con el termotanque, estamos para ayudarte y asistirte con el mismo. Te pedimos por favor nos brindes el nombre del servicio técnico que se acercó a revisar el producto, fechas de visita y un teléfono de contacto del mismo, como así también dos teléfonos de contactos tuyos. Aguardamos la información para realizar la gestión correspondiente.

Nancy

Se desenchufa el termo y vuelve la luz. Va mi madre a reclamar a Fravega y les comenta le dicen que ellos la van a llamar....Aqui estamos esperando...
Mi contacto que soy la compradora ***** ********
Mi madre **** *********....espero SOLUCION RAPIDA creo haber sido paciente.. el producto tiene garantia de fabrica y garantia extendida. ME GUSTARIA QUE MANDEN SERVICIO DE IGUANA FLIX es EXCELENTE!!!!. Gracias !!!!

NO sin solucionar

Hola Nancy:

Muchas gracias por la información. Estamos para ayudarte, por lo cual realizamos la gestión ******* con nuestro sector de Gestiones Especiales indicando lo sucedido con el termotanque para consultar el caso con el garantizador. Seguimos tu caso y lo tomamos con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

NO se solucionó. Favor que alguien haga algo porque está en GARANTÍA. Gracias

Hola Nancy:

Reiteramos la consulta con el servicio técnico a través de nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes están gestionando el caso directamente con la marca. Seguimos tu caso con prioridad y urgencia, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Nancy

Gracias necesito rápida solución deseo alquilar mi dpto por encontrarme SIN TRABAJO. Espero pronta solucion

Hola Nancy:

Nos informan desde nuestro sector de Gestiones Especiales que de parte de la garantía indicaron que se va a evaluar el equipo y realizar el informe técnico para coordinar los pasos a seguir. Te estaremos informando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Nancy

NO SOLUCIONADO. Sigo esperando.

Hola Nancy:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales en carácter de urgente, para informar a la garantía. Te pedimos por favor aguardes el contacto, te brindaremos las novedades. Estamos a tu disposición.

Hola Nancy:

Muchas gracias por la información brindada, como te informamos estamos siguiendo el caso con nuestro sector de Gestiones Especiales con prioridad y urgencia para poder asistirte y ayudarte. Desde el mismo se está reclamando con la garantía, y se reiteró la consulta. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Nancy

Favor NO SOLUCIONAN este problema. Que debo hacer ? Fravega sigue dando vueltas pero no solucionan nada. El termo tanque está en GARANTÍA . Gracias

Hola Nancy:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para ayudarte y asistirte por lo cual informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales para que se ponga en contacto con el garantizador en carácter de urgente y se pueda coordinar los pasos a seguir. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Nancy

No ha sido solucionado. Según Fravega dice que entregará un termo nuevo la próxima semana. Sigo esperando si cumplen con lo prometido. Gracias

Hola Nancy:

Estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales y el servicio técnico, y reiteramos la consulta. Te estaremos informando los pasos a seguir en cuanto al termotanque, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Nancy  solución recibida:

SI solucionado. Se entregó uno nuevo termo pero no se hicieron cargo ni del sacado del roto y de la colocación del nuevo aún sabiendo que estoy sin trabajo. MIl gracias a tu queja suma!!!