Pesimo servicio de atención al cliente

es una vergüenza el servicio de post venta que ofrecen.

He intentando sin éxito comunicarme con el servicio de atención al cliente de la empresa para hacer un reclamo. he llamado por lo menos 7 veces al número que figura en su página web (0810 406 3750) y luego de tenerme esperando más de 4 minutos a ser atendido se corta la llamada. es una vergüenza el servicio de post venta que ofrecen.
Frávega Representante de Frávega

Hola Jennifer, para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos de contacto y nos detalles tu consulta. Aguardamos la información.

Atentamente Frávega.

Jennifer H  propuso una solución:

Necesito cambiar la fecha de entrega (reserva Nro. ********* del
Código del pedido: v*******frvg-01) para el 25/11 turno mañana, de 08 a 14hs, ya que me es imposible recibirlo en la fecha que había solicitado inicialmente.

Mi celular es 15 ****-****

Frávega Representante de Frávega

Jennifer buen día, desde este sector agendaremos tu entrega para que tengas tu producto el próximo 25/11 de 08 a 14 hrs. Saludos.

Jennifer H  solución recibida:

Luego de hacer este reclamo un representante de Fravega se contacto conmigo.