Pague y me siguen reclamando productos que no adquirí

Me intiman por una deuda con frávega por un teléfono que saque me llega al.correo que pague por pagomiscuentas.com pague $20000 ahora me indican que es un producto lo que pague y que son 3 los adeudados como ser un cargador portátil nunca lo obtuve el problema es que me colocan productos que no adquirí y ni siquiera me adjunta un comprobante con mi firma donde se refleja dicho productos saque un celular pague y ahora continuamente me llegan correo intimación de haberes fui hasta afravega me dan el mismo número que nunca responden

Loreley D  Solución rechazada:

Me brindaron un número de WhatsApp que me comunique y nunca me atendieron

Loreley D  Solución rechazada:

Me indican la misma información se niegan a enviarme una copia del.producyo que reclaman yo no adquirí

Loreley D  Solución rechazada:

No aún no solucionaron nada ya me comunique cada avez tengo más número reclamando la cuenta me envían correos fui a fravega no saben nada me dan un número que me comunique en cuál no responden mientras sigo siendo hostigada por diferentes números de líneas a todos hs