Pague un producto que al día de la fecha nunca me llegó, fravega no entraga

El día 15/11 compré a través de tienda bna una oferta por aire acondicionado, bgh 4200 f. El vendedor es frávega , compre dicho aire por los grandes calores que se avecinan y además te.go una beba de 2 meses que necesita del aire si o si porque sufre del calor, el tema es que al día de la fecha ya me facturaron la compra , pago la.primer cuota de un producto que nunca me llegó, hice el reclamo en tienda bna y frávega y ninguno me dan soluciones, frávega no contestan teléfonos ni mails, la verdad no sé que hacer ya, tendré que recurrir con una demanda a través de un abogado o defensa al consumidor.

Leonardo S  Solución rechazada:

Siguen pasando blos días y ni novedades del producto!

07 de Diciembre a las 4:45 hs.Responder
Leonardo S  Solución rechazada:

Siguen sin entregar el producto, no dan respuestas, ya pasaron 2 meses desde la compra