Pague $68.798 por un televisor que no se ve bien (esta claramente defectuoso)

el día 7 de noviembre del 2020 compré a través del sitio web del comercio fravega un televisor nuevo Samsung uhd 55” 7 series ru7100 con envío a mi domicilio (la hoyada de castellanos, san lorenzo, ruta 28 finca castellanos lote 2) – factura n° 3334-00083840 .

Mi nombre es federico cornejo castellanos, dni 12409260, teléfono de contacto 0386-154594111. el día 7 de noviembre del 2020 compré a través del sitio web del comercio fravega un televisor nuevo <a href="/samsung">Samsung</a> uhd 55” 7 series ru7100 con envío a mi domicilio (la hoyada de castellanos, san lorenzo, ruta 28 finca castellanos lote 2) – factura n° 3334-00083840 . en fecha 17 de noviembre del mismo año, es entregado el televisor por el transporte , pero por encontrarme ausente del país por motivos laborales (particularmente en lima – perú) es que no es hasta mi regreso que procedo a usar el mismo. al enchufarlo por primera vez, noto que la imagen no se ve bien y tiene una especie de manchas negras pero por dentro de la pantalla (es decir no externamente sino por debajo del vidrio). Por ello, me dirigí a fravega salta para realizar el reclamo correspondiente, y que me cambien el tv por otro, pero me dicen que no se van a hacer cargo del mismo, que pruebe llamando a los teléfonos que figuran en los papeles que vienen en la caja del tv, que por ahí samsung reconoce una garantía por los daños del mismo. resulta que en los papeles de garantía que se encontraban en la caja del tv samsung había un número telefónico al cual llame varias veces en distintos horarios y días hábiles sin poder comunicarme con nadie. de acuerdo a lo ocurrido siento que fui victima de una e***** ya que al televisor lo compre en cuotas, ya voy pagando la 3er cuota, y nunca pude hacer uso del mismo ya que vino con roturas de fábrica.