Pagar deuda

andes neuquen no puedo viajar a buenos aires

Quiero pagar una deuda que mantengo con la empresa si pueden mandarme el formulario o deuda a pagar por este medio mi nombre es da silva miguel angel dni 18604833 yo vivo en junin de los andes neuquen no puedo viajar a buenos aires
Frávega Representante de Frávega

Hola Miguel:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de cobranzas al ****-***-**** opción 2, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir e informarán en cuanto al estado de tu crédito personal. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http://bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 9:11 hs.