Pagar

Yo pedi un prestamo a fravega para un celular para una amiga ella quedi conmigo en pagar las cuotas.yo antes le dije q estiy sin trabajo y no me fall3 ahora bien resulta ser q la misma me diji q bo puede pagarlo lo cual me veo con el drama de no poder pagarlo 1 d3bo hacer ante esta situacion

Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

16 de Marzo a las 0:00 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Cristian:

Lamentamos la demora en la respuesta. Para realizar esta consulta, te invitamos a contactarte con nuestro equipo de cobranzas al número **** *** **** para que te brinden los pasos a seguir correspondientes.

Quedamos a tu disposición.
Equipo de Experiencia de Clientes

25 de Marzo a las 16:04 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Cristian:

Como te indicamos, te pedimos que por favor te comuniques con nuestro sector de Cobranzas donde te van a brindar asistencia sobre el estado de tu crédito personal.

Estamos a tu disposición.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 15:42 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian A