Reclamos x entrega
Buenos días . Hice una compra en frávega el día 13/6 un sommier con un máximo de entrega el día 28/6 . Tras varios reclamos vía mail y llamadas a la empresa seguimos sin respuesta. Ya tuve q pagar la primer cuota y no recibimos nada ,ni la mercadería ,ni una solución de parte de nadie . Rayos entre…
Publicado 03 de Julio